Visual Basic - UserControl/OCX - MonthView

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

UserControl/OCX - MonthView

Publicado por Gastón Groel (5 intervenciones) el 30/09/2005 16:15:28
Primera vez que posteo, pero necesito ayuda.

Estoy haciendo un OCX que en realidad es un textbox con características particulares. Este control puede manejar tipos de datos como: Texto, Numérico, Moneda, Password, Fecha. Si uno elige el tipo numérico le deja hacer cálculos dentro del textbox como si fuera una calculadora... si alguien lo quere me avisa. Mi problema es que en el tipo de datos Fecha despliego un MonthView y el usuario puede elegir la fecha que quiere. Hasta ahí funciona perfecto. El problema es que si el control lo pongo cerca de un borde de formulario o de un frame o el contenedor que sea, cuando abro el monthview no se ve del todo. O sea queda por debajo de lo que haya cerca... un BrongToFront no lo soluciona ya que si está al borde de un formulario el borde me recorta del monthview.

Estoy buscando la manera de que el monthview lo muestre en un posible "form" el cual quede por encima de TODO.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UserControl/OCX - MonthView

Publicado por Juan_K (181 intervenciones) el 30/09/2005 18:01:39
Hola, pasamelo para ver como te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UserControl/OCX - MonthView

Publicado por Gastón Groel (5 intervenciones) el 30/09/2005 20:59:00
Gracias ya lo resolví con un datepicker... igualmente querés el ocx?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar