Visual Basic - Text ???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Text ???

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 02/10/2005 20:42:21
Hola a todos, me preguntaba si me pueden ayudar a terminar un proyecto.

Lo que quiero saber es como puedo hacer para que un text reconosca una frace

es desir

[ Text1 ] y al lado un {Command1} ok?

Entonces yo escribo dentro del text una frace Ej: Hola y le doy un click en el command, como puedo hacer para que en otro lkugar (otro text) aparesca un texto como Ej: ¿Como Va?

Bueno desde ya le agradesco a cualquiera que pueda responderme , gracias

ATTE
Guillermo Nelli :]
-=[Hack-CBA]=-
www.hack-cba.tk
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Qué intentas hacer?

Publicado por Zoto (6 intervenciones) el 03/10/2005 00:19:31
Hola Guillermo,

Sinceramente, no entiendo qué proyecto deseas terminar de esa forma.
En todo caso, sería empezar un proyecto.

Especifica un poco más sobre lo que deseas hacer y quizá te puedo ayudar más extensamente.
(¿se trata de algún contestador automático para el msn o algo por el estilo?).

Hasta el momento, solo puedo ayudarte teniendo en cuenta lo que has dicho antes: quieres que tu programa capte que, por ejemplo, Hola es un saludo y que responda con otro saludo, si no he entendido mal.

Pues deberías crear una base de datos con numerosas cadenas de texto, clasificándolas por categorías (saludos, despedidas, preguntas, insultos...)
y, cuando el usuario inserte un texto determinado, que el programa lo busque en su base de datos y responda con otro de la misma categoría (aleatoriamente).

También podrías complicar un poco más la cosa y que, al cabo de un tiempo determinado, el programa se despida interrumpiendo la conversación con una cadena de texto de la categoría de las despedidas. O que si el programa no encuentra una palabra en su base de datos devuelva un valor de la categoría de desconocidos, que puede contener cadenas de texto como: ¿qué dices? o: ¿de qué me estás hablando?... y otras por el estilo.

Todo esto son simples ideas que te doy. Aunque, vuelvo a decir, realmente no he entendido muy bien lo que deseas hacer.

Si vuelves a escribir otro mensaje especificando un poco más, intentaré ayudarte con mucho gusto.
Hasta el momento, espero que esto te sirva.

Hasta la próxima,

Zoto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar