Visual Basic - Imagenes en Report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imagenes en Report

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 16/05/2001 11:50:10
A ver si me podis hechar una manita
El report que genero tiene un campo de tipo imagen y en el formato se lo
indico que es un tipo imagen, y en el formulario veo sim problemas todas la imagenes guardadas en la base de datos
Pero al listar en ese tipo de campo me sale unos numeros.
Saludos.
Gracias
Hola Harvey.
A ver si me puedes hechar una manita
El report que genero tiene un campo de tipo imagen y en el formato se lo
indico que es un tipo imagen, y en el formulario veo sim problemas todas la imagenes guardadas en la base de datos
Pero al listar en ese tipo de campo me sale unos numeros.
Saludos.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes en Report

Publicado por Alex (39 intervenciones) el 16/05/2001 15:27:29
Hola,
siento no poder ayudarte ya que yo llevo una semana con un problema parecido. A ver si entre los dos lo solucionamos. t explico lo que me pasa. Para que el crystal me liste las fotos, en la base de datos han de estar guardadas como OLE. El problema yo lo tengo en que cuando mediante código muevo la imagen (ya sea en JPG o BMP) me la guarda como binario largo, y luego el cristal no me lo acepta. Tb he probado con el diseñador de informes de acces, pero me encuentro con el mismo problema, una vez las paso mediante código despues no m las reconoce.

¿que formato tienen los campos de la BD? ¿Como las pasas mediante código?

Yo pienso que los numeros que te salen es pork tienes el mismo problema que yo, que al moverlas te las mueve como binario largo y luego el crystal no las acepta.

Un saludo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar