Visual Basic - Ayuda Facutrar En Dos PC's Evitando Duplicas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda Facutrar En Dos PC's Evitando Duplicas

Publicado por Roberto Banda (22 intervenciones) el 08/10/2005 19:48:03
Hola tengo un pequeño sitema de oficina en donde se realizan facturas, pagos , reportes etc. Lo que quiero hacer es que se pudea facturar desde varias computadoras y que no haya errores con los campos llaves osea que no se dupliquen por favor me ayudarian mucho si me indicaran como hacerlo. de antemano gracias. Mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Facutrar En Dos PC's Evitando Duplicas

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 08/10/2005 21:08:44
No se si estás trabajando con campos autonuméricos o no, pero lo que puedes hacer es asignar el número de factura recién cuando la confirman y no al principio de la operación.

Luego el número asignado lo puedes obtener con SELECT @@IDENTITY AS NumeroAsignado luego de hacer el INSERT.

En http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=http://support.microsoft.com:80/support/kb/articles/Q232/1/44.ASP&NoWebContent=1 tienes un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Facutrar En Dos PC's Evitando Duplicas

Publicado por Roberto (22 intervenciones) el 08/10/2005 21:27:32
muchas gracias por tu respuesta el problema es que mi campos llaves no son autonumericos los guardo en una tabla y cada vez que necesito un nuevo registro manda llamar esa tabla y obtiene el numero siguiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Facutrar En Dos PC's Evitando Duplicas

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 10/10/2005 17:38:15
Usa transacciones en ese caso para tomar el último número e insertarlo en la tabla de facturas o directamente usa un autonumérico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar