Visual Basic - visual basic y word

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

visual basic y word

Publicado por miguel (47 intervenciones) el 09/10/2005 01:20:29
Hola, soy medianamente nuevo en el mundo de visual basic y quisiera si es posible que resolvierais una duda.

Tengo una aplicación que saca datos en un datagrid, me gustaría pasar esos datos a un documento word, ¿eso es posible?.

Si es posible, por favor, decidme cómo, si podeis indicarme algún ejemplo "tonto" o algún sitio donde ver algo os estaría muy agradecido.

Muchas gracias.

Un saludo,
Miguel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visual basic y word

Publicado por Gustavo (181 intervenciones) el 10/10/2005 17:53:39
Q tal colega de la madre patria gusto en saludarte lo q piedes es posible y solo tienes q hacer la referencia a word desde menu Proyecto - referencias - Microsoft Word 9.0 object Library luego declarar una variable de tipo objecto ó word.application y direccionar y su respectiva hoja
dim Doc as word.application
Dim Hoja As Word.Document
luego
set doc = new word.application
set hoja = doc.docummnets.add
ya despues solo incertas lo q quieres
with doc.selection
.typetext = midato
.typeparagraph 'salto de linea
end with
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual basic y word

Publicado por miguel (47 intervenciones) el 13/10/2005 20:26:23
Muchas gracias Gustavo.

Ya probé lo que dijiste y funciona de maravilla. Al principio estaba algo perdido con lo de referencias pero al final ya dí con la tecla.

Otro saludo desde esta maravillosa tierra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar