Visual Basic - DataRepor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DataRepor

Publicado por Alan (6 intervenciones) el 11/10/2005 17:41:20
saludos, tengo la siguiente complicacion:
trabajo ocn vb6 y access, tengo implementada una query, que me trae un recordset desde varias tablas con los siguientes campos relacionados a un resumen de cuenta corriente:: Fecha - Concepto - Importe - Tipo (tipo indica 1 si es factura o 2 si es pago). la cuestion es que deseo hacer un reporte, con el datarport, pero me urge cambiar la "estructura" de este recordset y que en vez de estar los campos Importe y Tipo, aparezcan los tipicos campos Debe Saldo y Haber (que son "derivados" de los otros dos campos). en sintesis, la informacion la tengo, solo la quiero mostrar diferente en el reporte, con otros 3 campos y un pequeño proceso en el medio (pasar el importe al campo debe o haber segun corresponda y calcular el saldo) pero no encuentro la forma de realizar esto en un datareport teniendo como origen de datos un data environment que trae un recordset de una query en acces. para ser mas claro dejo un ejemplo visual de lo que "tengo" y lo que "busco"

Fecha -- Concepto -- Importe -- Tipo
1/1 aa 100 1
2/2 bb 150 2

lo que desearia obtener en el reporte seria algo asi:

Fecha -- Concepto -- Debe -- Haber -- Saldo
1/1 aa 100 100
2/2 bb 150 -50

espero haberme hecho entender y muchas gracias de antemano a cualquiera que me pueda ayudar
Alan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder