Visual Basic - connection.execute

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

connection.execute

Publicado por Sergio Loyola (11 intervenciones) el 12/10/2005 22:09:42
hola, necesito su ayuda estoy usando una base de datos mysql, el problema que tengo es que cuando quiero actualizar el campo fechavto que tiene formato fecha, no me lo modifica por la fecha que le psao si no que la deja en nulo (0000-00-00), lo estoy hciendo de la siguiente forma:

actual(0) = "UPDATE stock SET fechavto='" & txtaltart(12) & "' where codprod = '" & txtaltart(0) & "'"
conn.Execute (actual(0))

donde txtaltart(12)=12/08/2006

Por favor diganme que tengo mal en mi codigo. GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:connection.execute

Publicado por Gustavo (181 intervenciones) el 13/10/2005 00:20:01
revisa los nombres de tu tabla asi como la de los campos puede ser q sea mayusculas y minusculas si no es eso te suguiro q quites la comilla simple
SUERTE =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No sirve

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 13/10/2005 02:44:55
Para que puedas modificar lo que estás metiendo en MySQL debe ser del formato aaaa-mm-dd.

Por tanto cambia el formato de la fecha, MySQL tiene esa ventaja no como Access que hay que batallar tanto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar