Visual Basic - Como actulizar un datagrid en tiempo de ejecucion?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como actulizar un datagrid en tiempo de ejecucion?

Publicado por Pedro Jancachagua Saba (50 intervenciones) el 13/10/2005 16:50:58
Soy un programador nuevo en visual basic y estoy desarrollando una aplicacion en la cual el formluario contiene un datagrid que deberia actualizarse al momento en que se hace click en el boton guardar del formulario, pero no se actualiza, estaria muy agardecido si alguien me manda el codigo, y/o un programa ejemplo de como puedo hacer esta acutializacion, en todo caso que otro control podria utilizar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel

RE:Como actulizar un datagrid en tiempo de ejecuci

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 14/10/2005 13:09:35
En el caso de que tu Grilla saque datos de "data1" el codigo seria

data1.recordset.refresh
datagrid1.refresh

El segundo no estoy seguro pero creo que es asi

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como actulizar un datagrid en tiempo de ejecuci

Publicado por PEDRO (50 intervenciones) el 17/10/2005 18:30:57
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como actulizar un datagrid en tiempo de ejecuci

Publicado por jaime (56 intervenciones) el 19/10/2005 14:23:34
Mira, si quieres que se actualize cada vez que un dato nuevo ingresa a la tabla