Visual Basic - Ayuda para Visual Basic en Red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda para Visual Basic en Red

Publicado por Oscar Perez (8 intervenciones) el 16/10/2005 18:29:55
Hola....
Mi nombre es Oscar Perez, estudie Visual Basic.. pero aqui en Peru no es muy profundo el estudio...... por otro lado no tengo posibilidades economicas para cursar estudios caros.
Puedo desarrollar programas en Visual Basic pero mi consulta es la siguiente : Si deseo crear un programa en Visual Basic pero que corra en una Intranet... (una oficina) en la que se acceda de las diferentes oficinas (secretaria, pagaduria, etc) a un servidor principal dentro del mismo edificio.... que PUEDO HACER.. QUE DEBO APRENDER... QUE ME FALTA SABER... Por favor solicito su ayuda para esto. Atentamente. Oscar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para Visual Basic en Red

Publicado por edu (9 intervenciones) el 16/10/2005 19:37:03
tienes que aprender a hablar con otras maquinas, buscate ayuda acerca del control Microsoft Winsock Control.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para Visual Basic en Red

Publicado por Oscar Perez (8 intervenciones) el 17/10/2005 15:24:26
Hola...

Gracias por tomarte la molestia de responder a mi consulta.
La verdad aqui en Peru la Programacion no es avanzada, se trata de conocimientos superficiales y con gran esfuerzo pude pagar un curso basico de Visual Basic, ya que no tengo posibilidades economicas. Aun ahora utilizo una maquina prestada que tiene acceso a Internet, no tengo posibilidades de pagar este servicio y mucho menos no tengo una PC.

Siempre soñé con ser un buen programador pero entiendo que me falta mucho. Aprovechando esta computadora he accedido a Internet y he bajado cursos de Lenguaje C, Macromedia Dream Weaver y Visual Basic; los he estudiado pero no es lo mismo que llevarlos bajo la direccion de una persona que realmente sabe.

Se que estoy en capacidad de crear un pequeño programa en Visual Basic para utilizarse en la Oficina de Secretaria, pero como acceder desde otra maquina (despacho del Jefe) a traves de una Intranet..... Por favor brindame alguna ayuda que me permita crecer como programador......

De lo que logre hallar en Internet, averigue sobre CGI, Visual Basic Net pero aun no tengo clara la idea de lo que debo hacer..... Por favor si puedes ayudarme te lo agradeceré.......

Atentamente : [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar