Visual Basic - Cerrar formulario hijo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cerrar formulario hijo

Publicado por andresdela (11 intervenciones) el 17/10/2005 12:51:15
tengo una aplicación en visual basic 6 en la que tengo un formulario MDI padre que llama a unos u otros formularios hijos según se le ordene. La llamada la realiza con un "nombreformhijo.Show", y para cerrar estos form hijo utilizo "unload", con esto se descarga el form hijo de memoria y retorna al form padre, el problema es que al volver al form padre se ejecuta de nuevo la instrucción que había llamado al form hijo y este se ejecuta de nuevo. Cómo puedo cerrar el form hijo y que retorne al padre sin más...?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cerrar formulario hijo

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 17/10/2005 16:46:21
Creo casi seguro que ahi tenes un error de programacion, revisa la llamada al form y la descarga del mismo, paso a paso, seguramente esta en algun loop o algo por el estilo (alguna variable que no cambia de valor por ej) y que te lo vuelve a repetir, sino no deberia pasar eso, se descarga de memoria y listo.
Revisa bien el codigo que escribiste, minuciosamente y seguro que encotraras donde esta el error.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar