Visual Basic - Obtener campos de un índice

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Obtener campos de un índice

Publicado por Byron (12 intervenciones) el 18/10/2005 18:25:57
A ver si alguien me puede ayudar, porfa.... Necesito crear una BD en Access igualita como la tengo en SQL, el problema es que cuando quiero obtener los campos que forman un índice me sale el error 3251: Error definido por la aplicación o el objeto. El código es más o menos como sigue:

Dim tbl As ADOX.Table
Dim idx As ADOX.Index
Dim col As ADOX.Column
Dim cat As New ADOX.Catalog

Set cat.ActiveConnection = cnConecta
For Each tbl In cat.Tables
If tbl.Type = "TABLE" Then

For Each col In tbl.Columns

Next

'En esta línea es donde me da el error
For Each idx In tbl.Indexes
If idx.Name <> "" Then
For Each col In idx.Columns

Next
End If
Next

End If
End If
Next

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Obtener campos de un índice

Publicado por BERNARDO (3 intervenciones) el 21/10/2005 01:01:46
Tu colocas " For Each tbl In cat.Tables ", y no será que al poner In cat.Tables VB encuentrá allí el motivo del error? Digo, ya que cuando yo uso el For Each lo hago así: For Each varControl in Form. La varControl es una variable pública As Control ubicada en un módulo bas, y Form es el parámetro de Screen.Active Form. Le pegaste una mirada al HMTL? Te puede ayudar. Suerte amigo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener campos de un índice

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 21/10/2005 16:54:55
Revisa la colección de Keys en lugar de Indexes porque difieren entre SQL Server y Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar