Visual Basic - Fechas con ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Fechas con ADO

Publicado por Yma (2 intervenciones) el 26/10/2005 20:05:36
Por adelantado les doy las gracias por la ayuda. Bueno el problema es el siguiente:

Tengo una aplicacion de Visual Basic 6.0 con ACCESS 2000
Cuando envio datos pàra grabar, mando la fecha en formato dd/mm/aa y los datos se graban bien. Sin embargo cuando trato de recuperar los datos y mando la fecha en el mismo formato de dd/mm/aa me da error o no me devuelve nada y si mando la fecha con formato mm/dd/aa en ese caso si me devuelve los datos que grabe.

Agradecere cualquier tipo de ayuda o culaquier informacion al respecto gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fechas con ADO

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 26/10/2005 21:49:57
Verifica cómo tienes definida la fecha en tu archivo de Access, ya que puede ser que ahí está definido como dd/mm/aa.

En mi caso yo guardo las fechas con el formato dd/mm/aaaa y cuando la leo la asigno a una variable tipo DATE, la cual se lee en el mismo formato con el que la grabé.... igual trabajo con Visual Basic 6.0 y aunque mi versión de Access es 2003

Pudieras poner el código de cómo grabas tu fecha y cómo la recuperas....??

Espero poder ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fechas con ADO

Publicado por Yma (2 intervenciones) el 05/11/2005 03:45:41
Gracias, Muchicimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar