Visual Basic - Ayuda timer

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda timer

Publicado por fran (4 intervenciones) el 27/10/2005 10:26:41
Hola
Necesito que mi programa, al pulsar un botón, empiece a realizar una serie de cálculos después de que haya pasado un tiempo (por ejemplo 2segundos), y no consigo hacer que funcione.

Por favor, echadme una mano y escribidme el código que tengo que implementar, seguro que será una tontería pero es que no consigo hacerlo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda timer

Publicado por Raúl Santiago (178 intervenciones) el 27/10/2005 11:58:57
MIra time, este te da la hora, con una resta y una comparación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda timer

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 27/10/2005 19:49:40
Tienes que tener un valor inicial, ese valor debe ser tipo DATE, que te guarda fechas y horas, ya con ese valor, puedes usar la funcion time, hour, minute, second.

Por ejemplo
Dim TiempoInicial as Date
Dim HoraInicial as Integer
Dim MinutoInicial as Integer
Dim SegundoInicial as Integer

TiempoInicial=Time 'te pone la hora actual del sistema
HoraInicial = Hour(TiempoInicial)
MinutoInicial = Minute(TiempoInicial)
SegundoInicial = Second(TiempoInicial)

Ahora para saber cuánto tiempo ha transcurrido entre dos valores tipo DATE, puedes usar la función DATEDIFF, donde le das dos valores tipo DATE y una variante para indicar el intervalo, el cual puede ser dias, meses, años, horas, minutos, segundos.

Averigua la ayuda de estas funciones para que le entiendas un poco mejor.

Espero esto te sirva.....
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar