Visual Basic - Visual basic y Word

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual basic y Word

Publicado por rodo (44 intervenciones) el 27/10/2005 15:27:52
engo un programa el cual necesito enviar datos y a un formato en word en tiempo de ejecucion?

como le hago?
(hecho en visual basic con access uso data)

dicho formato en word ya esta guardado con un escrito, y necesito cambiar los datos de nombre, direccion, tel..
por favor ayudame!!!!!!!!!
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual basic y Word

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 27/10/2005 19:36:35
Si ya tienes el formato elaborado en un documento DOC (en Word), puedes abrirlo desde Visual Basic y por medio de macros de word puedes manipularlo, por ejemplo, con esto puedes abrir un documento de Word:

Dim objWord As Word.Application

Set objWord = New Word.Application

With objWord
.Documents.Open "c:\documento.doc"
.Visible = True
End With

Ya una vez abierto puedes manipular el archivo a como lo requieras, solo es cosa que le pongas el código, el archivo debe guardar cierto formato de forma que pueda ser llenado.

Cada cosa que quieras que se haga desde Visual en el documento de Word, primero hazlo en word, mételo a una macro, edita el código de esa macro y adáptalo al código de Visual Basic, no es tan complicado, viendo el código seguro pronto le entenderás.

Espero esto te sirva... suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar