Visual Basic - Necesio saber!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesio saber!

Publicado por Analia (38 intervenciones) el 08/11/2005 13:27:04
Hola, necesito saber que version de crystal report es compatible con windows 2000 o superior, access 2000 y visual basic 6.0. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesio saber!

Publicado por DAVID MORENO (33 intervenciones) el 08/11/2005 18:33:01
Yo he utilizado desde la version 8 y nunca he tenido problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesio saber!

Publicado por DAVID MORENO (33 intervenciones) el 08/11/2005 18:35:40
Haaaaaa,, se me olvidaba te animo a que utilizes el DataReport de Visual Basic
a mi parecer es igual de versatil que el crystal Report.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesio saber!

Publicado por Daniel Reyes (27 intervenciones) el 08/11/2005 22:04:55
Te recomiendo que utilices el crystal report 10, ya que tiene muchas mejoras y una interface mas amigable, los inconvenientes que puede presentar es que para utilizar crystal 10 necesitas tener windows 2000 con service pack 4 o windows XP, crystal es compatible con cualquier version de acces, ya que cyrstal lo utilizas con conexiones OLE DB (ADO) u ODBC (RDO).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Analia (38 intervenciones) el 09/11/2005 13:33:15
Muchas gracias por responder a mi pregunta, yo estaba usando la vesion 4.5 y la actualizacion de ésta, pero con ninguna me actualizaba el reporte solo si lo conectaba a una base de access 97, para esto tenia q tener dos bases, y no es muy bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar