Visual Basic - Problemas con VBSMARTXPMENU

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con VBSMARTXPMENU

Publicado por Marcos (19 intervenciones) el 10/11/2005 09:28:20
He creado una aplicación utilizando el control SmartMenuXP.ocx y que en mi ordenador funciona correctamente, pero una vez instalado en la máquina de la persona que lo va a utilizar (usando el asistente de empaquetado y distribución de visual); al ejecutar el programa me sale el siguiente error:
"Error 429 en tiempo de ejecución. El componente ActiveX no puede crear el objeto".
El control está correctamente registrado en \system32 y no consigo averiguar porque en mi máquina me funciona correctamente y en la del usuario no.
Mi maquina tiene Windows XP Profesional con SP2 y la del usuario he probado con Windows XP Home y Profesional pero ahora no recuerdo que SP tiene instalado.
Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con VBSMARTXPMENU

Publicado por Felipe Escalante (3 intervenciones) el 10/11/2005 21:20:02
Oye Hermano estas instalando los dos archivos que vienen con el VBSMARTXPMENU es un OCX; pero tambien viene con una DLL, y los dos deben estar registrados, en System32.

Ojala resuelva tu problema. Nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con VBSMARTXPMENU

Publicado por Marcos (19 intervenciones) el 11/11/2005 13:23:39
Gracias Esteban, lo probaré y seguramente funcione ya que no estaba la DLL

un saludo,
Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar