Visual Basic - empaquetar ejecutable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

empaquetar ejecutable

Publicado por Edgar Flores (4 intervenciones) el 11/11/2005 02:34:46
Por favor si pueden darme una ayuda, quisiera saber que es lo que se empaqueta al crear un ejecutable (VB6.0) y como instalo este en otra maquina, para que interactue usando mi base de datos SQL SERVER 2000, mi servidor es Windows 2000 Server. Me imagino que en la maquina del cliente se debe crear una carpeta y alli poner el ejecutable y que otras librerias mas se deben poner alli? es asi?. Mi servidor esta conectado en red con 5 terminales, y el programa debe poder ejecutarse desde cualquier maquina.
Gracias mil por la ayuda, desde ya.

Saludos,

Edgar Flores
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:empaquetar ejecutable

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 11/11/2005 16:54:05
Segui los pasos del empaquetador y vas viendo que archivos colocas y cuales no, las librerias las coloca el mismo, salvo que hayas vos creado una .dll y debas incluirla en el programa y en cuanto a las 5 pc tenes que instalarlo en todas y la base de datos imagino que estara en el servidor, para que sea accedida desde cualquiera de las PC.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar