Visual Basic - VB y Excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB y Excel

Publicado por jubaque (10 intervenciones) el 12/11/2005 02:49:00
tengo una aplicacion VB que escribe sobre un un documento en Excel existente, y requiere que en cada pagina (si hay mas de una) se repita un pie de impresion, que es un rango de celdas el cual ha sido declarado en el documento Excel solo una vez.

cuando lo hago uso la siguiente instruccion en mi programa al finalizar cada pagina :

ObjExcel.ActiveSheet.Range("a23:f26").Select
Selection.Copy (Copio el rango de celdas)
ADonde = "a" & Linea Donde_Quiero (ADonde puede ser = a60)
ObjExcel.ActiveSheet.Range(ADonde).Select
ActiveSheet.Paste (Pego el rango)

al terminar de llenar el documento ejecuto:

ObjExcel.Quit
Set ObjExcel = Nothing

esto camina muy bien para n paginas cada vez que entro y salgo del programa, pero si intento ejecutar mas de una vez el programa sin salir y aun habiendo cerrado el objeto excel como muestro, la tarea queda abierta en el Taskmanager y la segunda vez que lo intento me da error , es como si excel no pudiera cerrarse cuando uso esta opcion. Como podria cerrar el objeto excel a la fuerza sin salir ya que el .Quit no me funciona o alguien tendria un metodo mejor o viable para hacer esta tarea.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB y Excel

Publicado por jubaque (10 intervenciones) el 12/11/2005 05:16:19
Ya consegui el error : (Habia que calificar el copy y el paste)

ObjExcel.ActiveSheet.Range("a23:f26").Select
ObjExcel.Selection.Copy
ADonde = "a" & Linea Donde_Quiero
ObjExcel.ActiveSheet.Range(ADonde).Select
ObjExcel.ActiveSheet.Paste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar