Visual Basic - mejorar la mis form

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

mejorar la mis form

Publicado por jose (1 intervención) el 12/11/2005 22:37:48
holaaaaaaa, quiero saber como hago pare que mi proyecto tenga una mejor estetica, quiero que me explique como hago para q los form se vean mejor al igual que los botones, y quiero que me digan comoinsertar imagenes el los menus
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mejorar la mis form

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 14/11/2005 19:25:54
y tu porqueria de programa funciona???????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mejorar la mis form

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 14/11/2005 21:05:07
Para lograr una mejor estética de las pantallas depende del estilo de cada programador, una buena combinación de los colores y una adeacuada ubicación de los controles.

Para mejorar la apariencia de los botones revisate esta página, de aquí yo obtuve ese resultado..:

http://www.mundoprogramacion.com/colabora/vb/victorXPTheme.htm

Lo de insertar imágenes en los menús, hasta ahora no lo he hecho pero si sería interesante saberlo, si acaso alguien te dice como se hace eso espero lo compartas aqui...

Me han comentado que el control TreeView es una buena opcion para mejorar los menus, pero de eso no se nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar