Visual Basic - Ayuda por favor!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda por favor!!

Publicado por Maria (4 intervenciones) el 13/11/2005 16:51:45
Hola no controlo mucho en visual,os cuento un poco, tengo una aplicación en visual basic que me genera 4 ficheros de texto y los deja en un directorio, esto es un ejemplo de lo que me genera:

1113v062.txt
1113v074.txt
1113v080.txt
1113v000.txt

Los cuatro primeros dígitos corresponden al mes y al día en el que se generan la "v" es un caracter fijo y los tres ultimos digitos corresponden a los tres últimos números de un codigo de cliente. Cada uno de estos ficheros lo envio a una dirección de correo concreta (esto lo hago de forma tradicional).
Lo que necesitaria es hacerlo automaticamente es decir, despues de haberse generado que pulsando un boton o algo así se envien todos a la vez a sus respectivos destinatarios y con su correspondiente asunto. He mirado por ahí pero no encuentro nada que me valga
y la verdad es que como no controlo mucho no tengo ni idea de como hacerlo, una ayudita me vendria muy bien.

Muchas gracias.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor!!

Publicado por jubaque (10 intervenciones) el 13/11/2005 18:09:05
por lo que se ve sabes enviar el archivo de texto uno a la vez, pues para enviarlos todos solo debes ejecutar tu rutina de envio uno a la vez tantas veces como archivos de texto tengas,

Para saber cuantos archivos de texto tienes generado, solo cada vez que los generas, mete el nombre en un arreglo o en un control list y luego lee el arreglo o el control List de manera secuencial de principo a fin y por cada item guardado.

espero te sea util

Ej:

añade un control List a tu proyecto

sub form_load()

List1.clear ----- limpia el list1

end sub

---------------------------------------------------
Sub Generar_Text_FIle()
... tu proceso de generar el archivo de texto
List1.additem Nombre_De Archivo
end sub
----------------------------------------------------

Sub Boton_enviar uno_Click()
FileName = El_Nombre que tengas seleccionado
Call Procesar_Envio(FileName as string)
end sub
-------------------------------------------------------

Sub Boton_enviar todos_Click()

for I = 1 to List.LisCount
. Call Procesar_Envio(List(I))
next

end sub
---------------------------------------------------------

Sub Procesar_Envio(FileName as String)

.....tu proceso de enviar uno y mueves el nombre FileName a tu proceso

end sub
---------------------------------------------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar