Visual Basic - Como imprimir un MSFlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como imprimir un MSFlexGrid

Publicado por Daniel (1 intervención) el 15/11/2005 00:32:46
Hola a todos,

Quisiera saber si alguien me puede ayudar para imprimir el contenido de un MSFLEXGRID, en forma de ticket.

Es decir el MSFLEXGRID contiene las ventas de un cliente, y quiero imprimir el contenido del mismo pero en forma de ticket, asi como se imprime en los supermercados.

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como imprimir un MSFlexGrid

Publicado por Ramón (90 intervenciones) el 15/11/2005 09:11:11
Prueba con este código, a ver si es lo que quieres:
Private Sub Command1_Click()
Dim iFila, iCol As Integer
For iFila = 1 To MSFlexGrid1.Rows
For iCol = 1 To MSFlexGrid1.Cols - 1
Printer.Print MSFlexGrid1.TextMatrix(iFila, iCol)
Next iCol
Next iFila
Printer.EndDoc
End Sub
-- Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprimir un MSFlexGrid

Publicado por viviana (1 intervención) el 08/10/2006 04:09:35
el que quiera codigo tengo varios ejemplos de vb 6.0 Asi queescribamne ok con gusto les ayudo un poco ya que yo igual busco codigo .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprimir un MSFlexGrid

Publicado por Kenyin (1 intervención) el 09/11/2006 20:25:51
Necesito ejemplo para imprimir desde vb sin tener que usar el crytal report.. Si me puedes ayudar desde ya te lo agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprimir un MSFlexGrid

Publicado por OSWAL (1 intervención) el 15/05/2007 01:16:29
quisiera que porfavor me imprima los datos que se visualizan en el mshflexgrid solamente en formato de factura que tiene la empresa diseñada.
AYUDENME GRACIAS ...............TE LO AGRASERIA UN MONTON
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprimir un MSFlexGrid

Publicado por LUIS (1 intervención) el 19/03/2015 18:39:17
quizas un poco tarde..!!! :(
este es mi correo
[email protected]
Escríbeme y si quieres te paso el código en visual BASIC 6.0 para imprimir en cualquier formato q se presente la factura o documento pre impreso
Ya sea en punto de venta o formato a4 o a5 o lo q quieras puedes controlar TODAS las posiciones del MSHFLEXGRID
Y el encabezado y totales o cualquier label o text o lo q tengas en el form

Luis
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como imprimir un MSFlexGrid

Publicado por Alejandro (11 intervenciones) el 07/02/2014 23:36:48
Hola me podrias ayudar con un codigo para imprimir datos los datos de mi msflexgrid en una hoja mi msflexgrid contiene 50 columnas y quiero que imprima hasta las que este llena gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda en visual basic

Publicado por fabian (1 intervención) el 03/08/2011 23:28:12
estoy realizando un programa ev visual basic pero tengo varias dudas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprimir un MSFlexGrid

Publicado por Samuel (1 intervención) el 25/03/2013 14:17:25
hola, quisieras que me isiera esa gauchada delos ejemplos, este es mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar