Visual Basic - Parche

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Parche

Publicado por Alejandro (33 intervenciones) el 15/11/2005 20:05:03
Hola tengo la duda de como hacer una actualizacion al codigo de un programa atravez de un parche ya que no se mucho de programacion y el tengo unas cosas que agregar al programa pero no quiero ejecutar la instalacion de nuevo si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parche

Publicado por Loud_in (110 intervenciones) el 15/11/2005 20:56:17
En si, un parche es lo mismo a un programa, simplemente, que en el caso de vb, debe utilizar al minimo los controles que utilizo en la aplicacion a parchar. con el objetivo de que corra sin problemas y sin reg nada.
debes tener presente dos cosas
1-copiar archivos a remplazar
2-remplazar archivos

debes tener encuanta multiples cosas. por loque nadie mas que vos, podes determinar tus necesidades. por ej:
-validar que el prg, no se este ejecutando,
-validar que la bd, no se este utilizando
-remplazar, los archivos directamente en la ubicacion que esta. (tener presente que los archivos a remplazar, no sean utilizados por otros prgs.)
-si va a agregar nuevos dll o ocx o archivos del sistema, hacer un registro manual. realmente manual.(paso, a paso)
-si va a actualizar la bd, crear campos, eliminar campos, crear relaciones e indices, ejecutar todo esto en el programa parche.

bueno eso son algunas cosas que debes tener en cuenta al crear UN PROGRAMA PARA PARCHAR TU PROGRAMA ORIGINAL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar