Visual Basic - mas o menos es eso Ivan!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

mas o menos es eso Ivan!!!

Publicado por mono (6 intervenciones) el 16/11/2005 18:14:23
los contadores como vos bien decis varian solamente del 0 al 9, debido a mi vector de textbox, lo que no se es como hacer para que se vayan cargando sin que se borren cada vez que ejecuto el programa, este programa se ejecuta cada vez que hago clic sobre un boton, pero mi contador ascendente tiene que mover una unidad cada vez que se ejecuta, por que este valor lo utilizo para otra operacion.
No se si fui mas claro que antes, muchas gracias. Salu2, Mono
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mas o menos es eso Ivan!!!

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 16/11/2005 18:19:58
Guarda los valores de cómo quedaron en un archivo de access, por ejemplo, haz una tabla con un solo registro y un solo campo donde puedas guardar un numero de hasta 99999, que creo que con el entero corto sirva.

Cuando inicies el programa, lee el número, y por medio de un algoritmo, separa los numeros para que tu contador sea activado.

Puedes separar cada número ya sea con una serie de divisiones o convirtiendo el numero a un valor string y ya luego empiezas a copiar caracter por caracter empezando de derecha a izquierda ( primero las unidades, decenas, centenas... etc ).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas o menos es eso Ivan!!!

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 17/11/2005 18:02:26
creo que seria mas facil guardarlo en un archivo de texto y luego convertirlo con val o bien en el mismo registro del win, te ocupara muchisimo menos espacio que crear una base de Acces y hasta creo que mas rapido, de ultima es solo un numero que leera.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ESO ES MEJOR....!!

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 17/11/2005 18:32:09
MEJOR OPCION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar