Visual Basic - Como empaquetar un programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como empaquetar un programa

Publicado por Dan (50 intervenciones) el 24/11/2005 21:11:15
Necesito Ayuda:

desarrolle un programa en visual basic, pero me gustaria saber como puedo empaquetar el programa, para quemarlo e instalarlo en otra computadora, el cual copie las carpetas al disco duro asi como todos sus archivos.

si alguien me puede ayudar se los agradecere muchisimo

SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como empaquetar un programa

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 24/11/2005 21:19:13
El Visual Basic trae una herramienta llamado Asistente de Empaquetado y Distribución, el cual... a pesar de las múltiples trabas que te pone para generar el SETUP.EXE y de los problemas que te genera con actualización de archivos y otras cosas al momento de ejecutarlo en otra PC es lo único que te puedo recomendar, ya que es el único que uso.

Ahora, si te consigues el InstallShield comentan por aquí que es mucho mejor que el que trae el Visual.

Suerte..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como empaquetar un programa

Publicado por juan gabriel cadavid restrepo (1 intervención) el 07/08/2007 15:39:21
como empaquetar un sistema en visual basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como empaquetar un programa

Publicado por yazmin (1 intervención) el 02/12/2008 18:30:28
como puedo empaquetar un programa esque estoy realizndo uno y ayn que guardalo en un disco...
ay que enpaquetarlo como lo ago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como empaquetar un programa

Publicado por NANCY (1 intervención) el 22/11/2007 00:55:22
como se poede empaquetar un programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como empaquetar un programa

Publicado por Ricardo amaya  (1 intervención) el 15/05/2008 04:48:59
solo quiero saber los pasos para empaquetar un programa en visual basic me urge saber
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como empaquetar un programa

Publicado por angel (1 intervención) el 10/03/2008 19:30:05
empaquetar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como empaquetar un programa

Publicado por jel (1 intervención) el 15/06/2008 04:00:40
mandenlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como empaquetar un programa

Publicado por silvina (1 intervención) el 26/03/2008 16:17:25
hola queria saber si me podian ayudar, tengo el paquete wamp5 1.7.1, y he realizado una pag web y otro programa a parte para administrar la informacion que se ingresa por la pagina web, mi pregunta como puedo hacer para que este programa no lo tenga que ejecutar directamente en el localhost del wamp
sino que pueda ponerlo en otro lugaar como el escritorio y pueda ejecutarlo igual, gracias, espero haberme explicado. silvina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como empaquetar un programa

Publicado por lizbeth (1 intervención) el 11/08/2010 19:38:38
quiero saver los pasos de como empaquetar una interfaz realizada en visual basic para instalarlo en mi compu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como empaquetar un programa

Publicado por Mraco Antonio (1 intervención) el 11/06/2012 14:53:13
Como empaquetar un programa con base de datos de access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como empaquetar un programa

Publicado por gabriel zavaleta galicia (1 intervención) el 08/08/2006 23:08:06
¿como empaqueto un programa en visual?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como empaquetar un programa

Publicado por ROSA (1 intervención) el 04/05/2009 21:55:02
como empaquetar u programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar