Visual Basic - SSDBGRID

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SSDBGRID

Publicado por Amilgar (35 intervenciones) el 25/11/2005 18:11:41
Hola Buenos dias estimados colegas, tengo un problemita con el control SSDBGRID de sheridan les comento de manera rapida, resulta ser que yo manejko este grid, dentro de este manejo unas celdas del grid con unos checkbox, lo mas extraño de todo es que se mandan datos al grid y todo muy bien, jalan muy bien los checkboxes, pero de repente dejan de funcionar, es decir, que deben ser palomiados los checkboxes y pues no lo hace, esto lo he probado en varias makinas y en algunas si los palomea y en otras no, lo mas curioso es que esto no marka ningun error, simplemente que las palomitas en una makina si se ven y en otras no, pero lo mas curioso de todo, es que se reinstalan los componentes , se vuelven a registrar las dll's y nada siguen sin jalar y pues la unica solucion que le he encontrado al problema es que pues se formatee la makina y pues solamente asi vuelven a jalar los checkboxes dentro de una celda del ssdbgrid, si alguien tuvo el mismo problema y lo resolvio me seria de mucha ayuda su comentario...

de antemano Gracias...

salu2 a la banda que programa :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder