Visual Basic - copiar-pegar contenido en word

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

copiar-pegar contenido en word

Publicado por ASTERIX_ (26 intervenciones) el 26/11/2005 16:09:47
Hola a todos:

Me podria decir alguien, como puedo cargar un documento de word copiar su contenido sin perder el formato del mismo, para poder pegar en otro sitio. ES IMPORTANTE, Q NO SE HABRA EL WORD, ES DECIR, Q EL PROCESO LO HAGA DE MODO TRASPARENTE.
Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copiar-pegar contenido en word

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 26/11/2005 17:21:12
Yo sé como abrir documentos en Word y manipular su contenido, pero forzozamente tengo que abrir el programa WINWORD.EXE, aunque no se muestra la pantalla, pero en la "lista de procesos" se ve que se agrega el proceso WINWORD.EXE al momento de ejecutar la instruccion..:

Set Of_Word = New Word.Application

Este proceso se quita de la lista ya sea cuando cierre el WORD, en caso de mostrarlo, o cuando por código termine la aplicación..

Of_Word.Quit

Ahora, abrir un documento en WORD sin abrir WORD pues eso si desconozco si acaso pueda hacerse. Esperemos más mensajes en este foro a ver si acaso alguien sabe si se puede o no. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar