Visual Basic - La informatica apesta!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

La informatica apesta!

Publicado por Gilberto (1 intervención) el 27/11/2005 01:17:49
Hijos de su r3put4masdre si no van ayudar no me ayuden ! solo pedia una ayudita queno se le niega a nadieE!!

Por que seran asi los programadores!
que se creen magos! no revelan los secretetosS! ....!! jajjajjja! como si fuera un secreton1! uy uy uy uy uy!!!

y el ultimo que me ayudo! pos gracias!!!!
compa!! ... (Y) no me sirve de muchos!


!!!!!!!! VAYYANSE MUCHOS R3333CHING4R A SU REEEEP#TA MAAAADREs!!s!!

ABAJO LA iNFORMATICa!! AJJAJAJJAA!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:La informatica apesta!

Publicado por Raúl Santiago (178 intervenciones) el 27/11/2005 16:21:58
Primero que todo respeta un poco que a este foro también acuden mujeres así que respeta aunque sea por ellas

Segundo aqui los que ayudamos lo hacemos por gusto no tenemos ninguna obligación con nadie como para que vengas a reclamar, pues no nos pagas para hacer esto y asi pagaras las cosas se hacen con respeto al otro pues todos somos iguales

Tercero hay formas de perdir ayuda, aqui nos hacemos favores como amigos no nos mandamos unos a otros, sino que como amigos nos desvaramos

Cuarto obviamente si no se te ayuda es por que no se va a ayudar no escribas sandeces

Quinto si no te gusta la informática para que estudias algo relacionado con estoo.....a lo siento tanto pues todo tiene algo que ver, pobrecito tú que te va a tocar trabajar con algo que te tortura tanto

Sexto aqui no hay secretos pero no nos sobra el tiempo como para hacer un programa entero para alguien, aqui se resuelven dudas o se da un empujoncito para sobrepasar las dificultades, no nos vamos a poner a enloquecernos por alguien que no sabe nada de la vida

Y con nuestras madres no te metas, pues tu también tienes una, y como te sentirias que lo hicieran y si tienes hermanas, novia y demás son también mujeres

Reflexiona y pide disculpas por lo menos a las maravillosas mujeres de este foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La informatica apestaba

Publicado por Gilberto (3 intervenciones) el 28/11/2005 06:45:10
Pos la neta compA yo en ningun momento dije que me hicieran la tarea1 yo solo dije si alguien por ahi sabia de un codigo fuente de un Sistema para video club! yo lo sE! que no se van a poner a es el programa es ovio....! y si pido disculpas! por las grocerias que en fin y alcabos no son grocerias por que estan vetaDAS jajaj v3rg4$ :S! disculpeme si agredi a alguien! y la ayuda no me llego por que tambien no me supe explicar las letras aveces no expresan lo que uno quiere!!!

Gracias por Leer mis tonterias!

y la informatica me gusta 2/3! solo que me enoje!(a lo mejor ni les interesa esto jaja! )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La informatica apestaba

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 28/11/2005 19:51:32
Se nota que eres el tipico T*O*N*T*O que no tiene idea de informatica y pretende que los demas le hagan las tareas.
Por lo demas con insultar no resolveras nada.
Cambiate de carrera a legua se nota que no tienes dedos para el piano dedicate a otra cosa mas sencilla dudo que tengas cerebro para la programación y el analisis, tal ves deberias estudiar ballet o costura o tal ves dedicarte a P*U*T*A como lo hace tu mama y tu hermana
chao T*A*R*A*D*O y estos insultos tambien estan camuflados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La informatica apestaba

Publicado por Gilberto (3 intervenciones) el 28/11/2005 23:10:39
jajaja pobre penedjo todavia me sigue contestando! jajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjaja

lo que es perder el tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar