Visual Basic - DATOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DATOS

Publicado por JESUS (7 intervenciones) el 28/11/2005 05:20:06
Que tal, miren tengo esta semana para crear un buen sistema y tengo muchos problemas que necesito que me ayuden a solucionar.

1. Tengo cajas de texto en un formulario al darle enter se limpian las cajas y lo que escribi se colocan en labels que coloque debajo de ellas, ahora introduzco otros datos en las cajas de texto y quisiera saber como hacer para que esto que acabo de introducir se coloque debajo de lo que escribi anteriormente sin que se borre, tambien como imprimir lo que tienen esas etiquetas

2. Como hacer una busqueda en un MSFlexGrid mediante una clave, por ejemplo tengo una caja de texto ahi introduzco la clave que deseo buscar doy click en un boton y quiero que me sombree o me muestre el resultado en el MSFlexGrid

si me pueden ayudar con algo, por favor haganlo es URGENTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DATOS

Publicado por jose (33 intervenciones) el 28/11/2005 06:42:27
1. se lo tenes que concatenar ej: label.1caption= label1.caption & "," & text1.text
esto lo haces cuando presionas el enter
y la segunda no se porque nunca use ese control
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DATOS

Publicado por jose carlos (340 intervenciones) el 28/11/2005 08:29:43
para el primer punto puedes poner:
salto_de_linea=chr(13)+chr(10)

label1=label1+salto_de_linea

Con respecto al segundo, ahora mismo no se como, no veo claro lo que quieres hacer

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DATOS

Publicado por JESUS (7 intervenciones) el 29/11/2005 04:46:56
y de que tipo declaro a salto_de_linea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar