Visual Basic - Empaquetado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Empaquetado

Publicado por El Guille (61 intervenciones) el 28/11/2005 18:06:33
Saludos, tengo un problema, cuando empaqueto mi aplicación, la cual posee una dll, donde tengo las reglas de negocio y la instalo en la cliente todo funciona bien, pero cuando hago cambios en la aplicación y le coloco el ejecutable (.exe) en el cliente me da el error de que no puede crear el objeto, error 429, tengo que nuevamente empaquetar y volver a instalar la aplicación al cliente para que pueda funcionar, ¿cual puede ser la solución a este problema?, en donde solo coloque el ejecutable sin tener que empaquetar de nuevo? si coloco la nueva dll cuando modifico las reglas de negocio y el ejecutable también me da error (la dll se encuentra en el cliente).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Empaquetado

Publicado por Victor Tapia (41 intervenciones) el 29/11/2005 02:32:31
Holas,,

Olle q empaquetador usas,, Yo uso el SetupFactory 7.0 y me pasa lo mismo si solo cambio el ejecutable me da error de Ejecucion,, tengo que Re-Instalar todo de nuevo,,,

Q Sera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Empaquetado

Publicado por elviejocharles (262 intervenciones) el 29/11/2005 17:31:35
Si les interesa les puedo pasar el Visual Studio Intaller, y se evitan este problema, junto a este tambien les paso el Orca, el cual es un porgrama para pasar el asistente de instalacion al idioma que desees y editar los instaladores a tu antojo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar