Visual Basic - pregunta de precios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

pregunta de precios

Publicado por ricardo (3 intervenciones) el 29/11/2005 01:01:16
Les queria consultar esta pregunta que es dificil para algunos. He estudiado lo que es visual basic y me han pedido hacer un programa sobre busqueda y comparacion de datos, que no es tan complicado, por ejmeplo, tienes una plantilla y tu llenas unos datos claves y tienes que ver a que se asemejan con las plantillas, y luego mostrar esos datos y poder modificarlos y guardarlos luego. Aunque no es complicado la pregunta que me hago es: Cuanto deberia cobrar para hacer ese programa, es para una persona natural, no empresa. Quisiera sugerencias.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta de precios

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 29/11/2005 01:20:50
En una ocasión yo pregunté y me dieron varias respuestas.... depende mucho de que tipo de aplicación vayas a realizar... cuántos usuarios lo van a usar... (aunque es la misma si lo usa uno o varios... pero eso el usuario final no lo sabe..) cuántas pantallas o módulos son, cuántas tablas o bases de datos vas a usar, cuántos reportes serán.... entre otras cosas...

Para darte un ejemplo una vez yo cotizé un sistema de entre 5 pantallas, 5 reportes y 5 archivos o tablas... alguien me dijo que podía cobrar entre 900 a 1200 dólares.. depende a quien se lo vendes.... también otros me decían que cobrara lo que yo me quisiera ganar el tiempo que dure en hacerlo....

Es solo una idea... yo me dedico a programar los sistemas... no a venderlos... aunque debería... lo que si te recomiendo... NO LE DEJES EL CODIGO FUENTE... ya si les quieres dejar el SETUP.EXE para que ellos lo instalen en cuantas PC's quieran ya es cosa de cómo lo vendas... Suerte...!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar