Visual Basic - TEXT BOX

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

TEXT BOX

Publicado por Danos (50 intervenciones) el 29/11/2005 02:15:17
HOLA QUE TAL.

necesito su ayuda,

tengo un label con una frase, y tengo un textbox, en el cual yo tengo que poner lo que dice la etiqueta y automaticamente en cuanto termine de escribir tal y como esta en la etiqueta la pegue a otra label esto quiero que lo haga 3 veces en 3 labels.

no se si se pueda si alguien me puede echar la mano le agradecere muchisimo ya que no he podido terminar mi programas por eso

MUCHISIMAS GRACIAS QUE ESTEN BIEN

SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TEXT BOX

Publicado por Victor Tapia (41 intervenciones) el 29/11/2005 02:23:39
Holas,
Podrias Explicar mejor loq ue quieres,,

Por lo que veo no es complicado,pero no lo entendi mucho

Puede ser q nescecites usar el Evento Keypress
Cuando termines de escribir en los Textbox le das al enter y te copia lo que dice el textbox a los Label

Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 13 Then' Indica que preciono Enter
Label2.Caption = Text1.Text
Label3.Caption = Text1.Text
End If
End Sub

Era Asi o NoP.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TEXT BOX

Publicado por Danos (50 intervenciones) el 29/11/2005 02:38:27
algo asi lo que pasa es que quiero que escriba 3 veces sobre el textbox
pero lo que pasa quiero que si me equiboco al escribirlo no se ponga en los labels,

pero quiero escribirlo tres veces, una por label, si me equiboco en una que no se ponga

una por cada label
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TEXT BOX

Publicado por Victor Tapia (41 intervenciones) el 29/11/2005 02:41:36
A q te refiere con Equivocarte ? cual es la condicion que se tiene q cumplir ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TEXT BOX

Publicado por Danos (50 intervenciones) el 29/11/2005 02:50:24
LO QUE PASA ES QUE NECESITO QUE EL USUARIO ESCRIBA TRES VECES, SI LA PRIMERA ESTA BIEN ESCRITA, QUE LA PEGUE EN LA PRIMERA LABEL, SE BORRA EL CUADRO DE TEXTO, Y VUELVE A ESCRIBIR PARA QUE SE PONGA EN LA SEGUNDA LABEL, PERO SI LA ESCRIBE MAL QUE EMPIECE DESDE EL PRINCIPIO. YA QUE ESTEN LAS TRES LABELS BIEN, LE PERMITA PASAR A LA SIGUIENTE FRASE,

PARA PASAR A LA SIGUIENTE FRASE TENGO UN BOTON QUE ES EL QUE VA A HACER LAS COMPRARACIONES,

NO SE SI ME EXPLICO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar