Visual Basic - Punteros en VB?????

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Punteros en VB?????

Publicado por Cesar Santos (8 intervenciones) el 02/12/2005 06:12:48
Alguien me puede decir como hacer un puntero en Visual Basic ( si se puede )
si me pudieran mandar un correo explicando algunas de las utilidades
y usos comunes que tiene el mismo me seria de mucha utilidad.
Escríbame: [email protected]

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Punteros en VB?????

Publicado por elviejocharles (262 intervenciones) el 02/12/2005 06:47:55
entra a mi pagina ahi encontraras un ejemplo de iconos del mouse, no se si es lo que estas buscando, de todas formas espero que te sea de ayuda.
www.lawebdelviejocharles.km6.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PARA elviejocharles

Publicado por Cesar Santos (8 intervenciones) el 03/12/2005 03:17:04
Muchas gracias por la ayuda pero no me refería a eso, si no a otro tipo de punteros son muy comunes en C++ son algo así como variables que apuntan a la dirección de memoria de otra variable. Gracias tambien por recomendarme tu web pero tengo acceso muy restringido a INTERNET solo paginas basicas como esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE: PARA elviejocharles

Publicado por Raúl Santiago (178 intervenciones) el 03/12/2005 03:49:47
En lo que conozco de VB no he manejado nada de apuntadores, no se si existen en VB como en C, lo que puedes hacer es manejar variables globales y trabajar con estas para todas las funciones, simplemente las declaras antes del código y ya está

Espero te sirva, o lo otro es que digas exactamente que necesitas y ya se podrian dar mejores respuesta.

Algo para qeu veas que VB deja hacer muchas cosas de forma más simple pero está más limitado qeu C, pues es de más alto nivel, o bueno se podrían hacer pero tareas un poco más elaboradas ya cuestan más traabajo qeu hacerlas en C, bueno eso es una opinion personal, para otro será diferente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE: PARA elviejocharles

Publicado por Raúl Santiago (178 intervenciones) el 03/12/2005 15:28:10
Como qeu no sabes qeu es un lenguaje de bajo nivel para qeu digas eso, de bajo nivel es qeu es más cerca al lenguaje de máquina, y de alto nivel es el qeu es más amistoso para el usuario, lo cual significa qeu C es de más bajo nivel, por si no sabes las herramientas qeu dan un ambiente grafico están desarrolladas en estos lenguajes de bajo nivel, así que deja de tirartelas de saber mucho y estudia primero tu que yo lo hago y no digo babosadas como tú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE: PARA elviejocharles

Publicado por Raúl Santiago (178 intervenciones) el 03/12/2005 16:55:41
De aprender siempre falta algo, y con lo que se me defiendo y cada día me supero, tu si tienes que aprender a ser persona por que eres un pobre frustrado que se cree genio sin ser nadie, si fuera así serías humilde, pues las personas más inteligentes que conozco son superbuenas personas y son reconocidos a nivel mundial por sus capacidades, yo tengo que aprender si, pero soy persona, no como tú que no eres nadie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OTRA VEL EL %$#%$# NUEVO

Publicado por antinuevo (4 intervenciones) el 03/12/2005 18:19:35
Otra vez nuestro gran nemésis encarnado en el que se hace llamar "NUEVO".

Hola Nuevo quisiera me recomendaras un buen curso de españoil (y orotografía y gramática), ya que yo tampoqo se escrivir muy vien que digamoz, por lo que beo tu eres un genio en todo y seguro sabes algo del idioma que hablamos....

Ahora aparte de genio en Visual Basic, C, Lenguajes de Bajo y Alto Nivel, ahora resulta que tambien eres genio de ortografía y semántica....!!!!

Danos esa fórmula mágica para ser GENIOS, para así evitar ser como tu..... pobre frustado, fracasado, amargado y derivados...!!

Pero coincido contigo... seguro le tienes un gran amor a la ARGENTINA....!!!

Te anexo una descripcion sobre BAJO nivel y ALTO nivel

"...Se denomina lenguaje de alto nivel al que es más cercano a la comprensión humana y lenguaje de bajo nivel a aquellos que son más comprensibles por la máquina..."

Raul Santiago escribió..:
" VB deja .... pero está más limitado qeu C, pues es de más alto nivel"

Y nuestro mal querido NUEVO comenta...:
"....C es de mas bajo nivel que VB..."

AHORA BIEN NUEVO... RETAZO DE I*D*I*......
ACASO NO ES LO MISMO DECIR
"VB es de más alto nivel que C"

QUE DECIR
"C es de más bajo nivel que VB"

PARA QUE NOS MOLESTAS CON TUS BABOSADAS....!!! ANALIZA BIEN LO QUE ESCRIBES.... CREO TU ARROGANCIA NO TE DEJA PENSAR... SI ACASO PIENSAS

DEBERÍAS RESOLVER LA DUDA DE CESAR SANTOS... COMO HACER PUNTEROS EN VBASIC....??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:OTRA VEL EL %$#%$# NUEVO

Publicado por Raúl Santiago (178 intervenciones) el 03/12/2005 18:37:47
Como dirian al que le caiga el guante que se lo NUEVO...jajaja

Nuevo, tu eres el primer agresor aqui, entonces segun eso eres el primer fracasado???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PARA LAS RESPUESTAS ESTAS TU...!!!

Publicado por antinuevo (6 intervenciones) el 03/12/2005 19:04:22
Yo no lo contesto porque yo no soy el que presume tener todo el conocimiento por sobre todas las cosas....!!!

yo soy el que no sabe.... el que hace las preguntas... el que pide ayuda.... el que busca una orientacion.... y seguro.... el intolerante a tus nefastas intervenciones...!!

Buen fin de semana...!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar