Visual Basic - Tengo un problema

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Tengo un problema

Publicado por Ismael (1 intervención) el 02/12/2005 18:13:16
Tengo un problema en visual basic 6.0 quiero imprimir todos los datos de un formulario y usando el metodo PrintForm solo se imprime lo que se muestra en pantalla
Podeis ayudarme? si encontrais la solucion enviadme un correo electronico a [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo un problema

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 02/12/2005 18:33:34
El método PrintForm imprime lo que se muestra en el formulario... tal y como tu lo dices.... ¿cuál es el problema....? ¿....en qué te podemos ayudar...??

Otras formas de imprimir desde visual es usando el DataReport (no se si llame asi) y el Crystal Report, que es el que yo uso... si acaso tienes alguna duda sobre eso podré ayudarte. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo un problema

Publicado por jose carlos (340 intervenciones) el 03/12/2005 12:45:33
discrepo de la opinión dada por ivan, PRINTFORM imprime SOLO LO QUE SALE EN PANTALLA lo que queda fuera de ella NO SALE EN LA IMPRESORA yo lo solucioné en una ocasión creando una rutina que me cambiase la resolución de la pantalla a otra en la que el formulario entrase entero lo mandaba a la impresora y luego restablecia la resolución inicial.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo un problema

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 03/12/2005 17:26:21
Si... es cierto yo puse todo lo que se muestra en el "formulario" mas bien debi poner "pantalla". PrintForm imprime todo lo que se muestra en la pantalla al momento de ejecutar dicho comando.

Sería bueno conocer esa función para cambiar la resolución de la pantalla. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar