Visual Basic - Menu Dinamico

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Menu Dinamico

Publicado por Victor Manuel Barrera Montañez (8 intervenciones) el 23/05/2001 03:32:00
Lo que quiero hacer es leer todas las opciones del mdi
ejemplo cuando yo pongo editar menu agrego opciones y quito
yo quiero leer eso para generar una tabla y guardar las opciones ahi?

O Puedo Hacer Una Tabla y Generar un Menu dinamico que se alimente de la tabla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menu Dinamico

Publicado por Ricardo (9 intervenciones) el 23/05/2001 17:31:01
Mirá Yo en alguna ocasión realizé esto que vos querés hacer solo con la diferencia que no oculto las opciones del menú solo las deshabilito, solo que fijate para tratar indicarte lo que hize no me alcanzaría este mensajito y quisiera mejor enviarte la forma que tiene el menú con todo y codiguito para que más o menos te dés una idea de lo que hize mandame una dirección de correo y te lo mando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu Dinamico

Publicado por sampler (1 intervención) el 04/07/2007 22:01:34
es facil solo tienes que usar el comando load, primero creas un menu principal, despues un submenu es importante que al submenu le pongas el indice de 0 para que lo tome como una matriz, despues ya solo usas:

1
2
3
4
submenu(submenu.Count - 1).Caption = 1
Load submenu(submenu.Count)
submenu(submenu.Count - 1).Caption = 2
Load submenu(submenu.Count)

etc, etc... suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu Dinamico

Publicado por erick (2 intervenciones) el 02/11/2020 18:06:25
pero y un submenu de un menu dinamico, es decir, si pongo index a 0 a un menu principal, puedo crear tantos menus primarios, pero a esos le quiero agregar una lista de submenus, ya que crearlos uno por uno es una lata,, ejemplo, crear menus de la abecesario, no quiero hacer 25 menus y luego a cada un un submenu a cero, eso es facil con un for, pero lo que no busco es como agregar submenus a esos menus que ya cree, como por ejemplo decir botoABC(1) add boton(0) etc y asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar