Visual Basic - Presentación erronea de los form. en algunos PC\'s

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Presentación erronea de los form. en algunos PC\'s

Publicado por Lluri (20 intervenciones) el 23/05/2001 10:43:07
Tengo un problema con la presentación de los forms en pantalla. Resulta que yo, desde el ordenador donde he desarrollado la aplicación, los veo bien. Pero si ejecuto el programa desde otro ordenador, a veces, veo que la letra que se muetra en los controles del form. (un textbox por ejemplo) es más grande de lo \"normal\" y por lo tanto no cabe todo el valor en el control.

He mirado el tipo de letra de esos controles y tienen puesto sans serif 8, con lo que entiendo que se debería ver igual de grande en todos los equipos. ¿Que está pasando?

Agradecería cualquier sugerencia sobre este tema. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Presentación erronea de los form. en algunos PC

Publicado por Joan Fabregas (101 intervenciones) el 23/05/2001 11:28:31
Una posibilidad podria ser que hubieran canviado el tamaño de letra de la configuracion de windows (se acceda desde el panel de control->pantalla->pestaña apariencia).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Presentación erronea de los form. en algunos PC

Publicado por JOSEAN (4 intervenciones) el 23/05/2001 11:40:14
Puede ser, que al diseñar la aplicación tengas una resolución de pantalla y en los ordenadores donde lo instalas otra diferente, mira haber de poner la misma resolución y tambien el tamaño de las fuente (grandes o pequeñas).
ESPERO QUE TE SIRVA.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar