Visual Basic - Bandeja de tareas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Bandeja de tareas

Publicado por Adeptus (5 intervenciones) el 10/12/2005 18:22:07
Dos questions:

1. Cómo lo hago para que un programa se minimice en la bandeja de tareas (no se si se llama así, pero me refiero ahi abajo a la derecha al lado del reloj del sistema)

2. ¿ Puede un programa que no tiene el foco o que está minimizado captar los eventos KeyPress, MouseMove y MouseClick que suceden en otros programas o en el explorador o en eñ escritorio?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bandeja de tareas

Publicado por Eduardo (67 intervenciones) el 12/12/2005 17:58:50
hola.

1)Eso de poner un icono al costado del reloj se puedes hacer un un archivo OCX llamado sistray es se encuntra en C/windos/system.

2)Supongo q quieres hacer un keylogger. Bueno la propiedad KeyPress los captura las teclas q se presionan en el formulario pèro cuando pierde el foco ya no captura.

Bueno espero q te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bandeja de tareas

Publicado por victor catarino casiano (1 intervención) el 20/12/2005 02:56:56
hola que tal:

el mimizar el programa se puede con ayudas de las apis de win2 Shell_NotifyIcon investigala si tienes duda o quieres un ejemplo hasmelo saber

y para detectar la actividad del mouse y raton se utilizan las siguientes apis:

*Declare Sub GetCursorPos Lib "user32.dll" (lpPoint As POINTAPI)

*Declare Function GetAsyncKeyState Lib "user32.dll" (ByVal vKey As Long) As Integer

investiga un poco acerca de estas funciones ya que hayas investigado me dices(por correo) y aclaramos dudas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar