Visual Basic - Error 52: Nombre o n de archivo incorrecto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error 52: Nombre o n de archivo incorrecto

Publicado por RGB (1 intervención) el 12/12/2005 23:16:53
Estoy sorprendido, no le encuentro explicación, he hecho un programa que consta de un módulo bas, la primer instrucción es f=command$ y la siguiente es Open f For Binary As #1, y luego otras, pero el problema es que cuando ejecuto el programa, estando su exe en el escritorio y le arrastro encima un archivo, me salta el error 52:"Nombre o número de archivo incorrecto", pero lo más extraño es que este error no me aparece si arrastro sobre el ejecutable un archivo que no esté en el escritorio y tampoco me aparece si le paso como parámetro un archivo del escritorio mediante la línea de comandos del MS-DOS, un terrible misterio ?????????????, espero que alguien me pueda ayudar se lo agradecería, quiero aclarar que entre las dos intrucciones he puesto MsgBox(f) y me aparece f como "C:\Documents and Settings\yo\escritorio\calc.exe", nuevamente un misterio

gracias, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel

RE:Error 52: Nombre o n de archivo incorrecto

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 13/12/2005 11:26:18
Lo primero que tienes que hacer es cambiar el #1 por una variable, o sea si ya tienes un archivo abierto este esta como #1 y se crea un conflicto, lo que tienes que hacer es poner una variable y cargar el numero de archivo libre

Libre = FreeFile
Open app.path & "\Hola.txt" for Output as #Libre
Print #Libre, "Que tal"

etc etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 52: Nombre o n de archivo incorrecto

Publicado por RGB (1 intervención) el 13/12/2005 16:26:08
Gracias Daniel por la sugerencia, pero ya lo había probado y aún así no había funcionado, me sigue pareciendo muy extraña la situación porque como dije el problema lo hace solo cuando el archivo que se le pasa está en el escritorio y se arrastra sobre el exe, no ocurre si se lo paso por MS-DOS, por más que esté en el escritorio, ¿alguien sabe por qué?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar