Visual Basic - tiempo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

tiempo

Publicado por Andy (2 intervenciones) el 13/12/2005 20:13:09
De antemano muchisimas gracias!!!... les agradecería muchisimo si me informan de los comandos y ó rutina para ke una lectora de codigo de barras lea la hora de entrada y salida de empleados!... nuevamente muchisimas gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tiempo

Publicado por Arnaldo (53 intervenciones) el 13/12/2005 23:44:35
Hola Andy, mira si la idea es controlar a partir de un codigo de empleado, el horario de ingreso y egreso, entonces, con la lectora solo necesitarias identificar el codigo de empleado y en la instancia que se realizo la lectura, asignas el horario de lectura, horario que mantiene el sistema (la PC que administra tu programa).

Lees_codigo 'Proceso que se encuentra activo hasta realizar una lectura
Text1.text = Time
salvas_registro 'proceso que te envia la info a la base de datos, para actualizar el
'registro.

No se si me estoy expresando bien. Es una idea que tal vez te ayude. Si lo que necesitas es saver como manejarte por el puero COMM te puedo enviar un ejemplo. Suerte

Arnaldo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tiempo

Publicado por Andy (2 intervenciones) el 15/12/2005 19:02:24
Muchisimas Gracias Arnaldo precisamente es lo que necesitaba!!!.... voy a iniciarlo en este momento y te mantengo informado!!!... de verdad muchisimas Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar