Visual Basic - DNS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DNS

Publicado por Pedro (7 intervenciones) el 16/12/2005 11:09:10
Buenas gente os escribo porque tengo una red con mas de 50 ordenadores y quiero realizar un ejecutable o una aplicacion en la cual al ejecutarse se cambien los dns de la conexion local.

No encuentro nada para VB y no se si abra algo, alguien sabe algo??

Gracias gente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DNS

Publicado por Sergio (7 intervenciones) el 16/12/2005 11:23:59
Lo puedes hacer con el comando de msdos netsh en el caso de que sean 2000 o Xp. Busca documentacion sobre netsh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DNS

Publicado por Pedro (7 intervenciones) el 16/12/2005 11:30:17
Gracias por ser tan rapido tio, voy a mirar luego te cuento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DNS

Publicado por Pedro (7 intervenciones) el 16/12/2005 12:19:31
He estado mirando y ejecuntando instrucciones de comandos que ponia x webs, y no consigo hacerlo funcionar, seguire mirando pero si sabes mas o menos como va te lo agradeceria

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DNS

Publicado por Pedro (7 intervenciones) el 16/12/2005 12:45:24
Gracias tio ya lo he conseguido

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMPARTIR

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 16/12/2005 15:29:18
seria interesante que lo compartieras en el foro, acerca de como lo lograste, por si otro lo necesita en algun momento
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar