Visual Basic - Sólo un experto sabe la respuesta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sólo un experto sabe la respuesta

Publicado por Julián (4 intervenciones) el 17/12/2005 06:05:05
Sólo un experto sabe la respuesta o no hay respuesta, la situación que no entiendo, espero que por mi ignorancia, es la siguiente: tengo un programa que tiene sólo un módulo bas (¿eso trae algún problema?), cuando lo ejecuto desde VB6 funciona bien, pero cuando genero el exe y lo ejecuto me aparece el error 9: "El subíndice está fuera del intervalo", ¿cómo es posible?, ¿qué está pasando?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel

RE:Sólo un experto sabe la respuesta

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 17/12/2005 11:44:00
Deberias poner el codigo para que se podamos revisar entre todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sólo un experto sabe la respuesta

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 17/12/2005 15:14:04
hay algun array o algo que tiene varios componentes identificados por un indice de posicion y si el valor que asignas a uno de esos indices es un indice que no figura en lo registrado, dara ese error
Por ej, supongamos que armo un array del control label desde 1 a 5 asigno al label (7) un caption cualquiera, me dara ese error, porque en realidad ese indice de posicion no existe, sino que va de 1 a 5
sugiero que sigas el paso a paso con F8 y tal vez , viendo los valores que van tomando, las diferentes partes descubras cual es el indice fuera de lugar.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sólo un experto sabe la respuesta

Publicado por Julián (4 intervenciones) el 17/12/2005 16:30:03
gracias por la sugerencia, yo también pensé que podría ser ese el problema, pero no lo era, saludosss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar