Visual Basic - es posible???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

es posible???

Publicado por pptavo (48 intervenciones) el 22/12/2005 22:35:36
Hola a todos
es posible que una vez que das click en el boton de cerrar de un formulario y se ejecuta el evento unload del formulario, evitar que se cierre si alguna condicion se cumpliera para que no se pueda cerrar hasta que todos los cambios han sido hechos.
se puede interrumpir el proceso de cierre del formulario?????
agradesco su ayuda espero alguien sepa como hacerlo
saludos!!!
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:es posible???

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 22/12/2005 23:06:23
En el Evento Query_Unload tienes:

Private Sub Form_QueryUnload(Cancel As Integer, UnloadMode As Integer)
End Sub

Si colocas:

Private Sub Form_QueryUnload(Cancel As Integer, UnloadMode As Integer)
Cancel = True
End Sub

No lo puedes cerrar, solo con Cancel = False permite cerrarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:es posible???

Publicado por paulo (14 intervenciones) el 24/12/2005 16:58:27
lopuedes hacer asi

Private Sub Form_QueryUnload(Cancel As Integer, UnloadMode As Integer)
dim res as integer
res=0
res=msgbox ("desea salir del programa",vbyesno,"titulo") ' mensaje para tener la opcion de elejir
if res=6 then ' quiere decir que presionaste si
End Sub
else
cancel=true
endif

Si colocas:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Déjalo Ser....!!!!

Publicado por antinuevo (6 intervenciones) el 26/12/2005 18:25:53
Otra vez con tus %$#"%$"#, claro que hay muchas diferencias.... aparte de arrogante eres un poco ciego o falto de entendimiento....!!

Fíjate la respuesta de Cecilia....:

Private Sub Form_QueryUnload(Cancel As Integer, UnloadMode As Integer)
Cancel = True
End Sub

Ahora fíjate en la respuesta de Paulo...:

Private Sub Form_QueryUnload(Cancel As Integer, UnloadMode As Integer)
dim res as integer
res=0
res=msgbox ("desea salir del programa",vbyesno,"titulo") ' mensaje para tener la opcion de elejir
if res=6 then ' quiere decir que presionaste si
End Sub
else
cancel=true
endif

CUÁNTAS DIFERENCIAS ENCUENTRA USTED AMABLE LECTOR...?? obviamente muchas.... enlistémolas y hagámoselas saber al gran sabio del sitio... el nuevo ....

No seas "boludo".... nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Déjalo Ser....!!!!

Publicado por Esteban (19 intervenciones) el 26/12/2005 20:24:28
Jajajajajajajajajajajaja..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vaya que si eres terco...!!!

Publicado por antinuevo (1 intervención) el 27/12/2005 00:17:15
Aver cuando $#"$# aparece un mensaje tuyo que realmente ayude a quien lo necesite....

Creo que deberías responder lo que te preguntaron hace tiempo... (tema que acaba de ser reabierto con tus nefastas intervenciones.....) a ver si es cierto que eres tan "gallo"

¿¿....cuantas publicaciones en revistas con arbitramiento internacional tienes...???

¿¿ cuantas patentes tienes ??

Me sentaré a esperar la respuesta..... z z z z z z z z z

Por si acaso te preguntas... yo no tengo ninguna cosas de esas... ni presumo ávido y basto conocimiento...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si... Serviría de Mucho....!!!!!!

Publicado por antinuevo (48 intervenciones) el 27/12/2005 19:54:08
Si... solamente para demostrar lo que eres.... NADA..... y no te preocupes por mi tiempo.... tengo mucho..... SALUDOS FORO..!!! me iré de vacaciones un rato... asi que pueda que tarde en contestar los mensajes... pero seguro contestaré....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lejos de casa... cerca de la red...

Publicado por antinuevo (48 intervenciones) el 28/12/2005 17:34:44
Yo no me creo nada.... no se mucho de programación, soy un simple usuario de este foro víctima de tus insultos en más de una vez... no discrepo con nadie respecto de las opiniones de este foro, si x usuario dice una cosa y está mal... a mi no me importa.... pero cuando un idiot@ como tu se pone a hacer comentarios que ofenden a otros es cuando empiezan a importarme.

Por lo me permito recordarte el inicio de esto, Paulo contestó algo.... para bien o para mal... QUÉ CARAJOS TE IMPORTA SI DICE O NO LO MISMO.... (qué acaso estos mensajes ocupan algo de tu espacio...?) QUÉ CARAJOS TE IMPORTA SI LO QUE DICE ESTÁ BIEN O ESTÁ MAL.... en todo caso el afectado o interesado es pptavo.... es él quien debiera decir algo.... pero tu.... nada más intervienes para inyectar tu veneno causa de tu frustración.

Y repito.... no me creo nada... yo no presumo mi conocimiento ni digo que soy mejor que otros ni mucho menos critico y minimizo las respuestas de otros... (solo las tuyas....)

Respecto a la primer pregunta.... no gano nada.... solamente pierdo mi valioso tiempo escribiendo esto....

Tu criticas a varios y varios te critican a ti.... yo aqui simplemente soy uno de esos varios... yo no tengo líos con nadie... puedo dormir tranquilo, hasta pronto idio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar