Visual Basic - como llamo el codigo que esta en el notepad

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como llamo el codigo que esta en el notepad

Publicado por aldo (4 intervenciones) el 23/12/2005 02:15:28
que Alguien me ayude!!!!!!

necesito ejecutar

"PROVIDER=MSDASQL;driver={SQL Server};server=master;uid=;pwd=;database=SGM" que esta en un block de notas y nose como poder hacer que funcione

Dim db As Connection
Set db = New Connection
db.CursorLocation = adUseClient
db.Open ++++Aqui deveria ejecutarce el contenido del block de notas++++

Set adoPrimaryRS = New Recordset
adoPrimaryRS.Open "select Id_Linea,Descripcion_Linea,cod_Prioridad from Linea Order by Id_Linea", db, adOpenStatic, adLockOptimistic

la intencion de esto es porque tengo que distribuir el sistema y asi el administrador del software modifica los datos del PROVIDER, server y database sin necesidad de modificar el codigo en cada formulario o mantenedor que posea coneccion

Gracias por cualquier aporte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como llamo el codigo que esta en el notepad

Publicado por GUSTAVO (181 intervenciones) el 23/12/2005 20:19:38
BUENO CREO Q LO PRIMERO Q DEBES HACER ES ABRIR EL BLOCK DE NOTAS Y SACAR LA CADENA Q SE ENCUENTRA AHI OK =) GUARDARLA EN UNA VARIABLE TIPO STRING Y EJECUTARLA

SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como llamo el codigo que esta en el notepad

Publicado por Aldo (4 intervenciones) el 23/12/2005 22:24:05
gracias, vere como me va con esa opcion, si alguien conoce otra, que la diga y que coloque un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar