Visual Basic - impresion de boletas en papel continuo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

impresion de boletas en papel continuo

Publicado por oscar (2 intervenciones) el 23/12/2005 20:05:05
Hola Amigos:

Un Favor, si alguien me pudiera remitir el codigo fuente para resetear la impresora desde una aplicación en Visual Basic 6.0, o en su defecto como puedo imprimir boletas, en las cuales estan preimpresas en papel continuo y hay dos por hoja divididas exactamente por la mitad de la hoja y no necesareamente tengo a imprimir las dos una tras otra, les agradecere enviarme la respuesta a la brevedad posible gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresion de boletas en papel continuo

Publicado por Valeria (4 intervenciones) el 26/12/2005 13:32:35
Oscar:

Estuve renegando con eso un largo tiempo y descrubrí en la pagína de Microsoft una opción de agregar papeles al controlador de la impresora a través del DEVMODE (con el tamaño justo de tu boleta en ancho y en alto). Si usas Windows XP, 2000 en adelante se soluciona así, en cambio con windows 95 y 98 defines el programa el tamaño de papel.

Todo esto utilizando el objeto PRINTER de VB (donde por codigo tenes que indicar que se imprime, donde, que letra, etc. Un laburo extra porque no encontre ninguna herramienta que lo hiciera). Si estás interesado te mando por mail el código. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion de boletas en papel continuo

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 26/12/2005 16:11:14
Hola, amiga te lo agradecere mucho me envies el codigo gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar