Visual Basic - Problemas al realizar el empaquetado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas al realizar el empaquetado

Publicado por Ellioth (12 intervenciones) el 26/12/2005 22:08:13
Que tal Amigos ya intente hacer el empaquetado con el visual Installer pero no me genera el archivo .MSI solamente uno temporal y ademas al momento de estar generando el empaquetado aparecen detalles con archivos y librerias como por ejemplo: The property 'sourceFile' of file 'crystal' is invalid y la verdad no se como corregir ese detalle.. podrían ser tan amables de orientarme.. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al realizar el empaquetado

Publicado por ARTURO (2 intervenciones) el 27/12/2005 00:22:10
NO TE COMPLIQUES, REINSTALE VISUAL BASIC.
Y SI TIENES UNA VERSION PIRATA.... ENTONCES CONSIGUE OTRA MEJOR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Problemas al realizar el empaquetado

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 27/12/2005 01:13:01
Que comentario tan interesante, espero que cuando necesites algo, alguien por ahi no te conteste de la misma forma, colega aqui es ayudando, no ofendiendo, preguntele primero si el tiene un programa pirata, porque si no lo sabes hay versiones de visual basic que son gratuitas ya que fueron diseñadas para estudiantes que estan aprendiendo a manejar este chocoro.
Sin ofender solo es un comentario.

En fin... para Ellioth, puedo ayudarte a crear el empaquetador, en este momento te voy a añadir a mi lista de messenger y si estas conectado te guiare como debes hacer. nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar