Visual Basic - Conocer la hora de una PC

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conocer la hora de una PC

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 27/12/2005 20:02:17
Tengo un proyecto que funciona en 10 terminales, en una de ellas tengo alojada la base de datos, y quisiera que al momento de hacer referencia a la fecha y hora sea de la PC donde tengo la base de datos...

Es posible hacer eso....???

Las bases de datos las tengo en ACCESS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Conocer la hora de una PC

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 27/12/2005 22:59:40
Podrias colocar un timer y ajustarlo de tal forma que cada tantos segundos guarde la fecha y hora del sistema en a base de datos, y cuando alguna de tus terminale quiera ver esos datos pues los toma de la base de datos actualizados, pero eso lo tendria que ejecutar el programa ubicado en el servidor o la termnal donde esta la base de datos.
Bueno es una idea espero y te sirva de algo.
Suerte colega
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conocer la hora de una PC

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 27/12/2005 23:29:13
CON LA FUNCION NOW()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conocer la hora de una PC

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 28/12/2005 00:06:49
Álgo similar había leído antes... pero creo que es la mejor ( o mejor dicho.. la única.. ) forma de hacer eso, Muchas Gracias por la respuesta "Viejo Charles"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conocer la hora de una PC

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 28/12/2005 17:44:58
eso no es factible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conocer la hora de una PC

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 28/12/2005 17:56:40
La función NOW y DATE son muy similares... la primera proporciona la hora y fecha del sistema y la segunda solo la fecha, pero ambas proporcionan los datos de la PC donde se está corriendo el programa....

Al menos que estas funciones tengan algo que yo no sepa y pueda con ellas conocer la hora de la PC1 desde la PC2...

Si tienes otra idea mejor.... compártela.... gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar