Visual Basic - Error al asignar DATACONTROL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error al asignar DATACONTROL

Publicado por Jose Manuel (17 intervenciones) el 28/12/2005 11:42:53
Hola Atodoas, intento asignar a un datacontrol la base de datos de access y me sale este error: "Unrecognized Database Format C:\Gimnasio\Base.mdb"

Tambien me ocurre al intentar hace en un ADO Control un 'Find' el siguiente mensaje:
"Argumentos incorrectos, fuera de intervalo permitido o en conflito con Otros "

¿A que se deben?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al asignar DATACONTROL

Publicado por Juan Jose Garcia (España) (6 intervenciones) el 28/12/2005 12:57:40
¿Cómo haces la conexión a la BD y qué versión de Access utilizas"
Ten en cuenta que el provider a partir de Access2000 es Microsoft.Jet.OLEDB.4.0
Si no es esta la solución, pon el código a ver si te podemos ayudar.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al asignar DATACONTROL

Publicado por jose manuel (17 intervenciones) el 28/12/2005 13:35:58
Gracias por contestar Juan Jose. Te he enviado una imagen de como lo asigno.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al asignar DATACONTROL

Publicado por Juan Jose Garcia (España) (6 intervenciones) el 28/12/2005 19:17:57
Hola Jose Manuel,
Ya veo que el error es lo mismo que pusiste en tu consulta. Pero la pregunta era ¿Cómo conectas la BD y qué versión de Access utilizas? Si quieres envíame el código e intentaré ayudarte. Es muy importante que indiques la versión Access.

Saludos y Felices Fiestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Error al asignar DATACONTROL

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 28/12/2005 21:41:47
a ver miremos, es un poco dificil explicar como conectar la base de datos a un ADODATACONTROL por medio deste foro, pero vamos a intertar a ver que sucede. supongamos que la base de datos esta enla unidad C:\ o raiz, ademas contiene una tabla llamada Articulos.

1) Colega mire lo primero que vas a hacer es seleccionar el objeto adodatacontrol
2) Te ubicas en la "ventana de propiedades" del objeto ADO
3) En la propiedad "ConnectionString" digitas lo siguiente:
Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\base-datos.mdb;Persist Security Info=False
4) En la propiedad "CommandType" seleccionas la opcion 2 que se es: adCmdTable
5) En la propiedad RecordSource digitas el nombre de la tabla que deseas enlazar, en mi ejemplo seria Articulos.

Eso es todo, bueno espero y me entiendas si no enviame un mail y te ayudo enviandote un ejemplo de como de un control ADO enlzado con un DataGrid.
Suerte colega
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar