Visual Basic - AYUDA CON UNA MASKEDBOX

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA CON UNA MASKEDBOX

Publicado por Cristian Bianciotto (3 intervenciones) el 03/01/2006 03:13:01
Hola a todos, mi pregunta puede ser un poco tonta pero soy nuevo en esto y lo que quiero hacer es lo siguiente.
Quiero ingresar el numero de ingresos brutos con una maskedbox con el siguiente formato###-######-# y no se como hacerlo alguien podria ayudarme desde ya estoy muy agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ya probaste con ..

Publicado por Lucyfer (140 intervenciones) el 03/01/2006 03:26:17
ya probaste con la propiedad Format

aqui puedes especificar la mascara que desees con simbolos de gato, comas, punto, etc.

Ademas cuentas con al propiedad Mask, pero hasta la fecha solo he ocupado Format
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya probaste con ..

Publicado por Cristian Bianciotto (3 intervenciones) el 03/01/2006 03:39:07
Lo que no me doy idea es para escribir el codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya probaste con ..

Publicado por Ramón (90 intervenciones) el 03/01/2006 08:21:18
No es necesario asignarle las propiedades por código, puedes hacerlo en tiempo de diseño en las propiedades Format y Mask del control.
Ahora, si quieres hacerlo en tiempo de ejecución, pon este código en el Load:
MaskEdBox1.Format = "###-######-#"
MaskEdBox1.Mask = "999-999999-9" (si quieres que el usuario solamente introduzca números).
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar