Visual Basic - PROBLEMAS CON LA CONFIGURACION REGIONAL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROBLEMAS CON LA CONFIGURACION REGIONAL

Publicado por Eddy (1 intervención) el 03/01/2006 15:27:34
Buenos días a todos, me gustaría que me apoyaran con un problemilla que tengo,... se trata de una aplicacion desarrollada en Visual Basic 6.0; que al momento de instalarla en cualquier computadora, solo funciona si el idioma de la configuracion regional es ingles(Estados Unidos), que puedo hacer para que no importe el idioma que tenga configurada cada computadora, se trata de algo en durante la compilacion?,.. como podría resolverlo?,.. de antemano muchas gracias por sus respuestas...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:PROBLEMAS CON LA CONFIGURACION REGIONAL

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 03/01/2006 20:22:51
ENTENDO QUE LA APLICACION SI FUNCIONA, PERO NO COMO DEBERIA PARA LA SOLUCION LA PUEDES ENCONTRAR SI REVISAS EL SIGUIENTE ARTICULO.
http://www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/mtj.net/voices/art116.asp
SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON LA CONFIGURACION REGIONAL

Publicado por Alfa (1 intervención) el 16/05/2006 16:11:02
Gracias por el aporte. He leido la nota de la URL de referencia, pero no me queda claro si esto también va a funcionar en VB6, pues el artículo utiliza una clase que dice estar disponible en .NET
¿Te parece que para VB6 sirva?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar