Visual Basic - SQL con ADODC

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SQL con ADODC

Publicado por Sebastian (6 intervenciones) el 03/01/2006 16:06:49
Hola a todos:

Estoy un un problema, hice un sistema que trabaja con una base de Access conectado en una red mediante el OBCD. Anda realmente bien, pero un poco lento.
Cuando lo fui a entregar me dijeron que lo quieren en SQL server, entonces pense, uso el OBDC y cambio la base de Access por la de SQL. Pero el problema es que no quieren usar ODBC, no se porque, ya que hace todo mas transparente.
Bueno ahora aqui esta el PROBLEMA, puse SQL server en mi PC de pruebas, mediante la conexion pro codigom logre conectarme al servidor y hacer unas consultas, el tema es cuando quiero usar el ADODC, que es el que use en todo mi sistema lo tengo en todos los formularios. Con el ADODC, las consultas no te traen nada.

Hay alguna manera de que funcione con el ADODC,

Muchas gracias . Sebastian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL con ADODC

Publicado por DAVID GONZALEZ (6 intervenciones) el 10/02/2006 00:20:33
Hey, siento no poder ayudarte. Pero me interesa algo que hiciste y es la conexion a SQL server desde vb 6, podrias decirme y si pudieras enviarme un codigo de jemplo para saber como lo haces. Resulta que yo tengo que hacer una sistema de contabilidad y no tengo idea como enlazar con sql server desde vb6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar