Visual Basic - Problemas al instalar un proyecto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas al instalar un proyecto

Publicado por Emilio Romeo (3 intervenciones) el 06/01/2006 00:29:07
Buen día y Feliz año nuevo.

Mi duda es al instalar un proyecto en un equipo portátil, el mismo tiene un sistema operativo XP STARTER EDITION, me sale un mensaje de error el cual dice lo siguiente:

C: / Mis documentos/ nuevo proyecto/Historias.mdb’ no es una ruta de acceso valida. Asegurese de que la ruta esta escrita correctamente y que esta conectado al servidor donde se encuentra el archivo.

Este mismo proyecto lo realice en win98 y lo he instalado en mi equipo que tiene xp profesional y corre perfecto. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

Atte. Emilio Romeo
Caracas-Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al instalar un proyecto

Publicado por Luciano (98 intervenciones) el 06/01/2006 00:51:38
Hola, la base de datos la tenés que ubicar en el directorio de tu programa y hacer la referencia al archivo acces usando App.Path & "/archivo.mdb". Si no también podes crear un Dsn.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al instalar un proyecto

Publicado por Roberto Urita (65 intervenciones) el 07/01/2006 00:34:26
Exactamente como dice Luciano, debes de poner la ruta de acceso a la base de datos con un App.Path & "/archivo.mdb", Este problema te lo genera por que seguramente en el equipo portatil donde lo estas instalando tienes varios usuarios entonces la ruta de acceso que tu tienes es asi digamos
c:/misducumentos/proyecto/datos.mdb y cuando tienes varios usuarios en una misma maquina, la ruta cambia de esta manera
c:/luis/misdocumentos/proyecto/datos.mdb"
por eso te marca tu error

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar